Ventajas
La tarjeta de suscriptor es gratuita. Para poder tenerla sólo es necesario ser suscriptor de Diario de Almería. En cada tarjeta figura el nombre del titular de la suscripción y su código de suscriptor.
Recibe cómodamente Diario de Almería en tu propio domicilio o a través de la tarjeta en el punto de venta
Con la suscripción a Diario de Almería recibirás los domingos Diez Minutos Gratis
La promoción que deseas, con tu tarjeta, a un precio exclusivo para el suscriptor

¿Para qué sirve y cuándo utilizarla?

- LA TARJETA Y LAS PROMOCIONES DE DIARIO DE ALMERÍA
Todos los suscriptores (los de reparto a domicilio, y los que recogen el diario en el quiosco) podrán retirar en el acto, y con su habitual descuento, cada uno de los artículos promocionales (películas, DVDs, pañuelos...etc) que lanza Diario de Almería en el punto de venta o quiosco.

Para ello, necesitas entregarle al quiosquero tu tarjeta, y solicitar la promoción que deseas. Éste pasará la tarjeta por un terminal (TPV) para aprobar tu petición y confirmar el precio especial que, en la mayoría de los casos, se te va a aplicar. Tras abonar este importe ya puedes llevarte tu promoción a casa.

- LA TARJETA Y LOS SUCRIPTORES DE PUNTO DE VENTA

Los Suscriptores de Punto de Venta, deben pasar cada día tu tarjeta por el terminal de tu quiosco habitual para retirar su diario, por lo que deben recordar llevarla siempre consigo.

- LA TARJETA Y EL CLUB DEL SUSCRIPTOR
El Club del Suscriptor nace para premiar la fidelidad de todos los suscriptores. Pertenecer al club es gratis.

Cada mes, los suscriptores podrán acceder a un universo de privilegios, descuentos, y ofertas especiales en comercios, restaurantes, teatros, cines, conciertos, parques, viajes, etc.

Para poder disfrutar de estos privilegios, es necesario que cada suscriptor se acredite presentado su tarjeta.

En muchas ocasiones la tarjeta hará beneficiario no sólo al titular sino también a sus acompañantes.

Los suscriptores de Diario de Almería pueden recibir el Diario en la dirección que más le interese. Tenemos reparto a domicilio en capital y muchos pueblos de la provincia.

Ver municipios disponibles

Como suscriptor, te damos la facilidad de recibir Diario de Almería en una dirección, de lunes a viernes, y en otra para los fines de semana.

Además, durante tus vacaciones, puedes suspender la entrega del diario en tu domicilio habitual, y optar por el sistema de recogida en el punto de venta con tu tarjeta de suscriptor. Debes avisarnos con tiempo para efectuar el cambio de sistema.

EN EL PUNTO DE VENTA CON LA TARJETA
Los suscriptores que no deseen recibir Diario de Almería en el domicilio o vivan en una zona sin reparto, presentarán su tarjeta de suscriptor en el punto de venta para retirar su diario.