FAQS (Preguntas frecuentes)
Qu es el club del suscriptor?
El club nace para premiar la fidelidad de todos los suscriptores del diario. Cada mes se pondrn a su alcance numerosos privilegios y concursos de los que podr beneficiarse presentando su tarjeta de suscriptor en los establecimientso detallados.
Qu ventajas tiene ser suscriptor?
Ser suscriptor tiene multitud de ventajas:
  • Recibes cmodamente el diario en tu propio domicilio o a travs de la tarjeta en el punto de venta
  • Acceso sin coste a la edicin en PDF, para consultar el Diario en tu movil, tablet o pc.
  • Tarjeta de suscriptor
  • Club de Vinos. Acceders en exclusiva a los mejores vinos a un precio nico
  • Club del Suscriptor, con una gran variedad de privilegios y concursos cada mes
  • Servicio de atencin al suscriptor
Quines pueden beneficiarse de las ventajas del club?
Los privilegios son exclusivos para suscriptores, aunque los concursos admiten tambin la participacin de los no suscriptores.
Tengo que pagar algo por pertenecer al club?
No. Pertenecer al club es totalmente gratuito. Slo has de tener una suscripcin con el diario y estar al corriente en el pago de las facturas.
Qu modalidades de suscripcin existen?
Existen 4 modalidades de suscripcin:
  • Todos los das (de lunes a domingo)
  • De lunes a sbados
  • De lunes a viernes
  • Fines de semana
Puedes acceder al formulario de suscripcin desde aqu
Qu utilidades tiene la tarjeta?
La tarjeta tiene 2 utilidades muy importantes:
  • La tarjeta y el club del suscriptor. Tu tarjeta te acredita como suscriptor del diario y como miembro del Club del Suscriptor. Por ello, tiene grabados el nombre y nmero del titular de la suscripcin, adems del nmero de tarjeta. Esta tarjeta es necesaria presentarla en los establecimientos, comercios y empresas colaboradoras para beneficiarte de todas las ofertas, descuentos e invitaciones. Esto incluye tambin en muchas ocasiones beneficios para los acompaantes del titular.
  • La tarjeta y los suscriptores de Punto de Venta. Debes pasar cada da tu tarjeta por el terminal de tu quiosco habitual para retirar tu diario, por lo que debes recordar llevarla siempre contigo.
    .
Dnde puedo ver los contenidos, ofertas y promociones del club?
Encontrars todos los contenidos del club semanalmente en las pginas del diario, y tambin en la web www.elalmeria.clubsuscriptor.es
Cmo puedo identificarme como suscriptor en la web del Club del Suscriptor?
Una vez que entres en www.elalmeria.clubsuscriptor.es, debers introducir los siguientes datos:
  • El nmero de tu tarjeta, compuesta por 16 dgitos
  • El N de suscriptor que aparece en tu tarjeta
Qu da del mes pasa el diario el cargo de la suscripcin por mi banco?
El ltimo da del mes (de cada uno de tus perodos de facturacin) se carga en el banco el importe de la factura. La suscripcin se paga por perodos adelantados. Por ejemplo: si un suscriptor se ha dado de alta el da 18 de marzo, su 1 factura se le emite el 31 de marzo. Y su 2 factura, el 30 de junio.
Puedo recibir el diario el fin de semana en una direccin distinta a la habitual?
Si, es posible. Puedes decirnos una direccin habitual y otra para los fines de semana.
En mis vacaciones, puedo interrumpir la recepcin del diario?
S. Slo has de avisarnos con 5 das de antelacin. Existen varias zonas fuera de la provincia donde tambin puedes adquirir tu diario en el punto de venta e incluso recibirlo a domicilio. Consltanos.
Podr ir con mi tarjeta a cualquier punto de venta?
La inmensa mayora de los puntos de venta cuentan con datfono. Si el punto de venta al que sueles ir no lo tiene instalado, est en su derecho. Es una opcin particular de cada punto de venta. No obstante, no tener datafono le afectar a sus ventas, ya que muchos usuarios se dirigirn con su tarjeta a otros puntos de venta que lo tengan.

Si ves que algn punto de venta de tu zona no lo tiene y deseas que nos pongamos en contacto con l para asesorarle, contacta con nosotros.